About us

Our company is Manufacturer at china . Export Automotive lamp , mirror , grille , bumper , fender , fan , mudguard , Etc . The quality is on control by ISO9001-2008 system . We have good quality .excellent prices . thick package . large warehouse . workshop , machines , workers , Test Machines . For Import Inquiries please contact: robine.wang@hotmail.com . SKYPE:robine.wang .TEL:+86-15252951362 . FAX:+86-511-86389878

7/16/2011

Renault / Dacia Logan Sandero Lámparas Luces de piezas Partes

El Renault Logan es el último vehículo para entrar en el presupuesto de automóviles súper, y competirá con el mejor de los coches más baratos del mundo.
La gente entre la espada y una situación difícil en el mercado del automóvil sólo puede ser salvado por el nuevo Renault compañía fuertemente revisado, la firma rumana Dacia. Por la pequeña suma de la cotización EUR 5000 (USD 6105), la fiabilidad y la paz de la mente de un coche nuevo se puede tener: es el Renault Dacia Logan coche.

Las metas para el automóvil Renault Logan incluyen CityRover Rover, Kia Picanto, Arosa Seat, Cuore de Daihatsu, Daewoo Matiz y el Fox de Volkswagen.
El objetivo de Renault Logan coche es permitir a Renault para llegar a una amplia gama de nuevos clientes con un producto que los paquetes de lo esencial, sin recurrir al uso de un coche que ha estado fuera de producción durante varios años.
Auto repuestos para Renault / Dacia Logan Sandero
Nuestra empresa es fabricante en China. Las exportaciones de automóviles de la lámpara, espejo, parrilla, parachoques, ventilador, tanque, detrás del parabrisas, guardabarros, etc. La calidad está en el control de ISO 9001-2008 del sistema.Tenemos 12000g máquinas de moldeo por inyección. 10000g máquinas de moldeo por inyección. 2500g máquinas de moldeo por inyección. 800g de máquinas de moldeo por inyección. máquinas de pinza, conjuntos herméticos de pruebas, la iluminación unidades de pruebas de ultrasonido, máquinas de fusión en caliente, caliente las máquinas de soldadura de placas y otros equipos de producción, así que tenemos una gran capacidad para producir compañía automotriz factua profecionalmente los repuestos de recambio también está equipado con máquina de ensayos de tipo ligero, prueba de vibración -cama, probador de alta y baja temperatura, probador de la lluvia, el envejecimiento de los equipos del analizador y otros equipos. Para asegurar la estabilidad, la confiabilidad, consistencia y seguridad del producto, tenemos un sistema de inspección de calidad estrictos para las piezas montadas, los procesos de producción, el almacenamiento de producto y el envío del producto.

No comments:

Post a Comment

Contact Email

Live Chat by comm100